NORMAS Y REGLAMENTOS DE USO DE BRAVO ACADEMY SLLea detenidamente las condiciones que a continuación se detallan y firme conforme las ha recibido y aceptado.
1. INSCRIPCIÓN1.1 Se considerará abonada la persona que esté dada de alta y al corriente del pago en la modalidad escogida.
1.2 En el momento de la inscripción es necesario facilitar los datos personales del beneficiario, DNI o Pasaporte y los datos del banco o caja para domiciliar los recibos.
1.3 El pago de la matrícula es anual y tiene vigencia de septiembre a junio. Se abonará en el momento de la inscripción independientemente de la fecha de matriculación. Una vez empezada la actividad no se devolverá bajo ningún concepto.
1.3 De acuerdo con el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, su aceptación de estas condiciones estándar nos autoriza de manera expresa a enviar comunicaciones comerciales, promocionales o publicitarias a través de correo electrónico o de cualquier otro canal de comunicación equivalente.
2. CUOTAS2.1 El usuario podrá cambiar la modalidad, datos personales o bancarios siempre que lo comunique antes del día 15 del mes en curso.
2.2 La cuota de abono se pagará independientemente del la asistencia a las clases.
2.3 Las cuotas serán abonadas por anticipo mediante domiciliación bancaria entre los días 1 y 5 de cada mes natural.
3. BAJA3.1 Cuando un usuario desee darse de baja deberá comunicarlo por escrito, a través de un documento de solicitud de baja de la escuela,
antes del día 15 del mes en curso. No se aceptarán bajas con carácter retroactivo. No se realizará ninguna devolución de la cuota mensual una vez iniciado el mes sin aviso de baja, así como tampoco en cursos Intensivos y
Workshops que se realicen en la escuela una vez iniciados.
3.2 Las suspensiones temporales de la actividad serán aceptadas durante un plazo máximo de 2 meses con previo aviso y se aplicará una cuota de mantenimiento de 35€.
4. IMPAGO O RETRASO DE LA CUOTA4.1 Si no se hace efectivo algún pago antes de la fecha de vencimiento, nos reservamos el derecho de poner los impagos en manos de una empresa de cobro de deudas y de aplicarle los gastos que hayamos tenido que asumir para cobrar los importes pagados.
4.2 En caso de que un recibo domiciliado sea devuelto por falta de fondos, la empresa que realiza los cobros de las cuotas podrá aplicar una comisión por los gastos ocasionados que no excederá los
10€ por recibo devuelto.5. HORARIOS Y ACCESOS5.1 Bravo Academy SL informará a los usuarios del cierre de la academia en periodo de vacaciones, grandes reparaciones, actos y situaciones similares a través del calendario disponible en la la web:
https://bravoacademy.es/calendar5.2 Bravo Academy SL se compromete a impartir las clases en las horas establecidas sin perjuicio de lo cual el centro podrá, por cuestiones organizativas, modificar el horario de las clases.
5.3 Es indispensable respetar los horarios de la sesión a la que el alumno está abonado. El alumno no podrá acceder a la clase hasta que termine la clase anterior.
5.4 Los padres o tutores que acompañen los alumnos menores de edad deberán esperarlos fuera de la sala donde de se realiza la actividad durante el transcurso de las clases.
5.5 Las clases se podrán recuperar en horarios de la academia. En el caso de que no sea posible por causa de fuerza mayor se podrá recuperar una clase al mes en un horario a convenir. En el caso de coincidir la clase con un día festivo NO se podrá recuperar.
5.6 Bravo Academy SL se reserva el derecho de cancelar o reducir el número de grupos si no alcanza un mínimo de 5 alumnos.
6. MANTENIMIENTO DE LAS AULAS6.1 Debe dejarse las aulas en buenas condiciones para el resto de alumnos.
6.2 No dejar papeles, botellas fuera de las papeleras.
6.3 La dirección de la academia no se responsabiliza de los objetos perdidos u olvidados. Los objetos que se hayan podido encontrar se guardarán una semana en
recepción.
8. LIMITACIONES DE USO8.1 El personal responsable de la gestión de la academia podrá cerrarla por razones de seguridad o climatológicas y cuando se produzcan circunstancias que puedan ocasionar daños físicos a personas y/o desperfectos en la academia.
8.2 Todos los usuarios deberán tener un comportamiento cívico y respetuoso con el personal y con el resto de los alumnos, en caso contrario serán expulsados del centro.
8.3 El usuario que ocasione algún desperfecto material en la academia será directamente responsable y deberá hacerse cargo del coste que origine dicho desperfecto.
9 INCUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA9.1 Si un alumno incumple alguna norma de la academia recibirá una carta de aviso de la dirección informando de la falta que ha cometido.
9.2 Si un alumno reitera algún incumplimiento de la normativa de la academia la dirección del centro se reserva el derecho de expulsar a la persona temporal o definitivamente de nuestro centro.
La dirección del centro se reserva el derecho de modificar las normas siempre y cuando se requiera sin prejuicio de la aceptación primera en la firma del contrato.
El alumno y/o sus padres/s o tutor/es declara/n bajo su responsabilidad haber sido suficiente y paralelamente informado/s de forma verbal por Bravo Academy SL de las condiciones que se plasman en este contrato, así como de sus consecuencias, con carácter previo a la firma de este, liberando consiguientemente a la escuela de la carga de la prueba a este respeto.
Asimismo, el alumno y/o su/s padre/s y/o tutor/es declara/n bajo su responsabilidad que la terminología utilizada en el presente contrato es perfectamente clara y que la comprende/n efectivamente en todos sus términos sin que existan para el/los mismo/s cláusulas ilegibles,
ambiguas o incomprensibles.