Bravo Academy Logo
Academia de ingles Bravo Academy

Clases de conversación en inglés

  • Clases con profesores nativos
  • Desde 5.75€/hora
  • 80% del tiempo para conversar en inglés
  • Clases conversacionales online o presenciales

Descubre también:

¿Quieres aprender a hablar y entender inglés?


Ofrecemos un curso especializado en la conversación, donde aprenderás a dominar el idioma y desenvolverte con él en cualquier situación. Te servirá para poder viajar por todo el mundo, para una entrevista de trabajo o para presentarte a los exámenes oficiales.

Son clases de grupos reducidos para fomentar la conversación bajo la supervisión de profesores nativos.

Antes, puedes hacer una prueba de nivel gratuita para saber el nivel que tienes además de participar en una clase de prueba antes de pagar de esta manera verás cómo trabajamos.
Clases de inglés conversación
Precios de las clases de conversación
Clases conversacionales
1.5 horas a la semana
49 EUR / MES
  • * Los precios de los libros no están incluidos.
Inscribirme

Clase de prueba

Deja tus datos y nosotros contactaremos contigo en las próximas 24 horas laborables.
Contacto
671 478 705
bravoacademy.es@gmail.com

C/ Sant Antoni Maria Claret, 502 - Local 3
Metro La Sagrera (Salida - Honduras)
FAQs
Si quieres saber todo sobre la conversación en inglés puedes leer estas preguntas y respuestas o contactar directamente con nosotros
¿Cuánto duran las clases?
Generalmente las clases duran 1 hora y media, lo ideal es hacer dos clases a la semana, por ejemplo, una hora y media el jueves y otra el viernes, aun y así tenemos flexibilidad horaria para acordar con los alumnos el mejor horario.
¿Dónde se encuentra la academia?
Impartimos las clases presenciales en nuestra academia ubicada en la calle Sant Antoni Maria Claret, 502, en Barcelona, si tienes cualquier duda o deseas ver la academia no dudes en pasarte.
¿Cuándo se puede comenzar el curso?
No es necesario empezar las clases a principios del curso escolar en septiembre, puedes empezar el curso en cualquier momento del año, hay que hacer la prueba de nivel gratuita para ver el nivel que tienes actualmente, después te preguntaremos por tus objetivos, una vez definidos te ofreceremos la opción que se adapte mejor a tus necesidades.
¿Por qué es importante aprender la conversación en inglés?
España es de los países Europeos donde antes se empieza a estudiar ingles en las escuelas, pero también es de los países donde los alumnos acaban los estudios con un nivel más bajo. Eso dice mucho de su metodología, en Bravo Academy no nos olvidamos de la comprensión y expresión oral.